miércoles, 2 de enero de 2013

Extrañandote

Hace tiempo que no se de ti.
Te percibo como una musa muy ocupada en decorar los campos de toscana.
Una diosa, por la inaccesibilidad que te envuelve.

Tu última visita al país me dejo un sabor amargo.
Quizá fue el trabajo.
Quizá fue el destino.
Quizá la culpa fue de muchas cosas que escapaban a mis manos.
O quizá sea la triste realidad que viene a recordarme todas las decisiones pasadas.
También puede que el gran culpable sea yo.

La verdad es que se siente muy mal, ver que las oportunidades pasan y no se pueden aprovechar.
Es triste ver que no somos más que dos esclavos, atados por lazos de acciones y consecuencias pasadas.

Retenerte es tan posible como atrapar las blancas espumas en un rio caudaloso.
No hago nada con decir que quería verte. Ya perdí esa oportunidad. No hago nada con pedirte perdón. Eso no aliviará el vacío que quedó.

Sabes. Siempre te pienso. No sé si sea algo bueno o malo. Solo sé que te pienso. Tu imagen, tu sonrisa, tu cuerpo. Hasta el sonido de tu voz. Puedo jurar que te escucho algunas veces.

Discúlpame por seguir sintiendo tus besos. Perdóname porque me he quedado con tu figura en mis manos. Aún siento la majestuosidad de tu boca recorriendo toda mi masculinidad. El dulce néctar de tu lengua. El latir de tu corazón. Veo el brillo del sudor corriendo por tu espalda. Percibo el movimiento de tus caderas sobre mí. Hasta escucho el timbrar del maldito teléfono que nos molestó aquella tarde.

Que siento por ti? No sabría decírtelo. Es algo sublime. Como una lagrima que no se decide a ser derramada. Una suave brisa que no llega a mover las hojas del árbol. Como la suave ondulación en el agua, al caer una hoja seca.

Es un recuerdo que el tiempo ya no se molesta en borrar de mi memoria. Tu recuerdo no me causa tristeza. Tu recuerdo solo es un abismo poblado de nubes que se abre ante mis pies. Es una sensación de vacio tan grande que nada podrá llenarlo. Y me siento impotente.

El mundo no es perfecto. No hay relaciones perfectas. Quiero que sepas que aún te quiero. Que seguiré siendo fiel a nuestra infidelidad.

Cuídate mucho y vuelve pronto. Te esperaré y trataré verte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario