Es extremadamente bueno…
Saber que he sido creado a imagen y semejanza del ser con el amor más puro, limpio y noble que puede existir en el universo. Mi madre.
Es muy bueno…
Haber nacido del vientre de una mujer tan bella y cariñosa, cuyo amor es puro y duradero. Mi madre.
Es muy bueno…
Saberme querido por mis familiares y por la compañera que he escogido para vivir todos los días que por delante me quedan.
Es muy bueno…
Haber vivido y llegado a la edad que hoy tengo, siempre con la esperanza de que en mis manos tengo todas las posibilidades de triunfar y sabiendo que yo puedo ser lo que quiera ser.
Es muy bueno…
Poder ver el final de un día que se ha visto nacer con un sol que te sonríe y te dice ¡ven que te quiero dar un abrazo!
Es fantástico…
Saber que esta noche pasará y que mañana se despejaran todas las sombras que pudieron haber en ella.
Es bueno…
Saber que siempre hay una razón para sonreír, en todas las situaciones, por pequeña que sea esta razón.
Es muy bueno…
Haber tenido y tener la oportunidad de conocer tanta gente buena y linda que de alguna u otra manera han aportado algo a nuestras vidas.
Es muy bueno…
Ver la sonrisa de los niños en sus caras cuando juegan o cuando se dirigen a las escuelas para convertirse en la zapata del futuro de nuestra sociedad.
Es muy bueno…
Acercarme al pecho de mi esposa y escuchar su corazón latir como si mencionara mi nombre.
Es muy bueno…
Escuchar canciones que fueron inspiradas en el amor, pero aun es mejor saber que hay personas a las cuales todavía les interesa escucharlas porque tienen una razón para hacerlo. Una razón para amar.
Es bueno…
Que llegue la Navidad y que consigo lleguen los aguinaldos, los regalos, las ilusiones, el doble sueldo, lo dominicanos que viene del extranjero a su patria querida y el frío que motiva a los novios a abrazarse y besarse más.
Pero lo mejor de todo y lo que pone las cosas mucho más buenas es que estoy seguro, muy pero, muy seguro de que cuando termines de leer estas líneas, seguirás pensando en cosas mejores o igualmente buenas, y eso me hace feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario